Páginas

Rainy day


Jersey/sweater: Sheinside, jeans: H&M, botas/booties: Vera Gomma, abrigo/coat: H&M, bufanda/scarf: Tiger

Espero que estéis teniendo un bonito día de Reyes y que os hayan traído muchos regalitos, la verdad es que yo no me puedo quejar, han sido muy muy generosos :)

 El look que os enseño hoy es el que elegí para ir a comprar regalitos en un día lluvioso. Me encantan este tipo de jerseys largos y calentitos, este que llevo hoy es de Sheinside y podéis comprarlo aquí. Espero que os haya gustado, disfrutad de lo que queda de día, ¡muchos besitos!

 I chose this look to go shopping on a rainy day. I love this kind of long and warm sweater, this one is from Sheinside and you can buy it here. I hope you liked it, enjoy the rest of the day, many kisses!


FACEBOOK  TWITTER  BLOGLOVIN

 

16 comentarios:

  1. Estás super sencilla y guapísima con tu look, Sandra. Tan estilosa como siempre. Me alegro de que los Reyes hayan sido buenos contigo.Bss:)

    ResponderEliminar
  2. Hola: los jerseys como el tuyo me gustan mucho porque son muy cálidos. Me encantan las botas. La verdad es que también disfruté como una niña de mis regalos de Reyes.

    ResponderEliminar
  3. Your outfit is just perfect! I love the cardigan, it looks so cozy and suites you well!

    ResponderEliminar
  4. Muy chic ,me encanta el jersey. Feliz año guapa!!!

    ResponderEliminar
  5. me encanta el jersey!!!

    http://touchvanilla.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Me requetencanta el toque de color que le aporta la bufanda. Estás preciosa.

    Un besito
    http://essenceofelectricsbubbles.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el abrigo de verdad, es chulisimo!

    ResponderEliminar
  8. Me encanta el abrigo de verdad, es chulisimo!

    ResponderEliminar
  9. shoes and sweater are really great :)

    ResponderEliminar
  10. El look al completo es precioso!
    Littleblueblood.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  11. I love this look the boots are just fabulous!!!

    www.lifeisjustrosie.com

    ResponderEliminar
  12. me encanta el toque de la bufanda ! :)

    saralookbook.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. El look completo es hermoso, adoro esa bufanda tan de moda y tan clásica a la vez, y del jersey ni hablar, es precioso...
    Que estilo tan bueno el tuyo.

    ResponderEliminar
  14. me encanta el look enterito!! y la bufanda lo complementa a la perfección!!! estás super wapaaa!!
    Visit my blog: Tu Nuevo Look
    Follow me Facebook Tunuevolook

    ResponderEliminar